Recarga Lampe Vanille Gourmet

28,00 €
Impuestos incluidos

1000 ml.

¡Aviso a los gourmets! La fragancia Vanilla Gourmet está hecha para ti. Encuentra toda la suavidad y la glotonería en esta composición olfativa única.

Vanille Gourmet es una fragancia delicadamente cremosa que se abre con una embriagadora faceta de ron acompañada por la dulzura lechosa del anís estrellado. En el corazón, el carácter goloso de las vainas se combina con el complejo sabor del licor de vainilla. Subrayada en el fondo por la fuerza de los granos de cacao y Tonka, la fragancia está sutilmente envuelta en la dulzura cremosa de los almizcles.

NOTAS ALTAS Ron, anís

NOTAS DE CORAZÓN Licor de Vainilla, Vainilla

NOTAS BASE Cacao, haba tonka, almizcle

Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Le Parfum de Maison Vanille Gourmet es una fragancia delicadamente cremosa que se abre con una faceta embriagadora de ron acompañada por la dulzura lechosa del anís estrellado. En el corazón, el carácter goloso de las vainas se combina con el complejo sabor del licor de vainilla. Subrayada en el fondo por la fuerza de los granos de cacao y Tonka, la fragancia está sutilmente envuelta en la dulzura cremosa de los almizcles. Esta fragancia reproduce fielmente el olor de las vainas de vainilla ligeramente aceitosas que, una vez abiertas, revelan su incomparable fragancia. ¡Una visita obligada para los amantes de la auténtica vainilla!

LB116017
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña