Estación de carga por inducción con esterilizador Prado Jaca tienda online

Estación de carga por inducción con esterilizador UV integrado 10W Dorado

79,90 €
Impuestos incluidos

Estación de carga por inducción con un diseño único y elegante que también ayuda a eliminar virus y bacterias de tu smartphone.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

DESINFECCIÓN PROFUNDA
Oblio cuenta con tecnología LED UV-C que funciona como esterilizador y desinfectante para teléfonos inteligentes. Su LED UV-C integrado elimina y mata los microorganismos presentes en virus, bacterias, mohos y gérmenes. Diseñado para desinfectar solo una superficie a la vez, solo necesita voltear su teléfono y exponerlo durante 20 minutos, el tiempo del ciclo de saneamiento, para beneficiarse de una esterilización completa de 360 °.

CIENTÍFICAMENTE PROBADO PARA SER EFECTIVO CONTRA VIRUS
Para asegurar la esterilización completa de su teléfono inteligente, Oblio ha sido probado en el laboratorio y garantiza la eliminación del 99,9% de los virus, en particular el H1N1.

UNA ESTACIÓN DE CARGA POR INDUCCIÓN INTUITIVA
Todo lo que necesita hacer es deslizar su teléfono inteligente en su Oblio para aprovechar la carga de inducción de 10 W con certificación Qi que cargará completamente su teléfono inteligente en 3 horas. Su indicador LED confirma el correcto posicionamiento y estado de carga de su dispositivo.
Tamaño: Ø 7 x 13,6 x 17,5 cm

LXLH59G
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña